Notas


Preuniversitario gratuito del Colegio de Profesores beneficia a más de 40 jóvenes en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace cuatro meses que el Colegio de Profesores de La Araucanía imparte clases de manera regular y gratuita en el “Preuniversitario Popular”.

Esta iniciativa que beneficia aproximadamente a 40 alumnos de escasos recursos que desean estudiar para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU), está compuesta en su totalidad de docentes voluntarios.

El presidente regional del gremio, Jaime Quilaqueo, destacó que los estudiantes ya han mejorado bastante, llegando incluso a obtener muy buenos resultados en los simulacros PSU. Ésto, según lo expresado por el dirigente, es un gran logro.

Quilaqueo espera que la gente se sensibilice con la causa, haciendo un llamado para que la comunidad colabore con el Colegio y done material de apoyo para los estudiantes.

De esta forma, quienes deseen cooperar, pueden hacerlo acudiendo a las oficinas del establecimiento, ubicadas en Antonio Varas 330, comuna de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados