Colo Colo ganó por tres goles a uno a Cobreloa en el estadio Monumental y de paso dejó atrás seis fechas sin ganar.

El DT del cacique, Omar Labruna calificó de muy positiva la victoria ante los mineros: “Todo es positivo, pero me quedo con la forma de jugar. Fuimos contundentes, el marcador pudo ser mayor”, dijo el entrenador tras el partido.

“Llegamos varias veces con posibilidades. Ése es elColo-Colo que queremos, ofensivo y que llega con mucha gente”, agregó el estratega trasandino.

Omar Labruna además destacó lo importante de haber repetido la útima alineación, cuando ya se evidenció una mejoría en el juego. “Salvo Caroca, pudimos repetir el equipo. Eso te da una seguridad de que vamos conociendo más los movimientos, y por eso hay una mejoría”.

El técnico albo también se dio tiempo de analizar algunas individualidades, considerando la llegada de algunos elementos para el Clausura: “Coria venía con un problema lumbar, por eso lo saco. Pero hizo bien la pausa y manejó bien los tiempos del equipo. Domínguez se soltó mucho más. Yo le pido que llegue a la última línea. Estoy contento porque las incorporaciones entraron bien”, señaló.

Labruna, por sobre las individualidades como la actuación del portero Francisco Prieto, destacó el aspecto general de todos sus jugadores: “Hoy me gustó el equipo, me gustó Colo-Colo”, dijo.

El técnico argentino cerró con una frase para los hinchas: “Le debíamos el triunfo a la gente, así que es todo muy positivo”.