Notas


Incendio afecta mueblería en la comuna de Quilpué

@andretty1973 en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio consumió por completo una mueblería ubicada a la altura del paradero 30 de Quilpué.

La mañana de este sábado, un siniestro afectó el local comercial de muebles “Hogar”, ubicado en calle Julio Velasco de dicha comuna.

Según las primeras informaciones, el incendio se habría originado cuando personas de una casa vecina al local se encontraban realizando trabajos y manipulando una máquina para cortar fierros.

Lo que habría provocado que una “chispa” alcanzará unos trapos que se encontraban en una bodega de la mueblería y se declarará el siniestro, así lo indicó el mayor de Carabineros, Lincoyán Valenzuela.

Por su parte, el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, indicó que gracias a la rápida reacción de las Compañías de Bomberos de la comuna el incendio no se propagó hasta las casas vecinas.

Cabe señalar que tras el hecho no se registraron personas lesionadas, pero sí hay 3 hombres detenidos por su posible responsabilidad en el hecho.

@andretty1973 en Twitter

@andretty1973 en Twitter

@allegroornella en Twitter

@allegroornella en Twitter

@CincoNany en Twitter

@CincoNany en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados