Notas


En estado grave y con riesgo vital permanece hombre atropellado en la Ruta 5 Sur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave y con riesgo vital se mantiene internado en el Hospital Base de Osorno un hombre que fue atropellado, accidente registrado en la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 917.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el atropello ocurrió en momentos en que el vehículo transitaba con dirección de sur a norte, guiado por un sujeto de 56 años, proveniente de la localidad de Río Negro.

El invididuo manifestó que la víctima cruzó de modo sorpresivo la ruta, ante lo cual no pudo realizar alguna maniobra para esquivarlo, impactándolo de lleno con la parte frontal derecha del automóvil, tras lo cual el peatón cayó sobre la vía.

Al lugar llegó personal médico, tras lo cual se trasladó al afectado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base de Osorno, para diagnosticar y atender las lesiones, las que fueron categorizadas como de carácter grave, por lo cual se mantiene internado hasta el momento en el recinto.

Del hecho fue informado el fiscal de turno, quien dispuso de la presencia de personal especializado de la unidad policial de Investigación de Accidente de Tránsito (IAT) para el peritaje correspondiente a su especialidad, además de detectives de la Policía de Investigaciones para el peritaje dactilográfico de la víctima, la cual se mantiene como no identificado.

En tanto el conductor se encuentra en calidad de imputado por la responsabilidad que le pueda afectar en lesiones y daños en la colisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados