Notas


El Real Madrid cede al turco Sahin al Liverpool

Archivo | www.realmadrid.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista turco del Real Madrid (1ª div. española), Nuri Sahin, fue cedido al Liverpool, de la Premier League, para esta temporada, anunció este sábado el club inglés en su página web.

Sahin, de 23 años, pasará este sábado las tradicionales pruebas médicas antes de comprometerse con los ‘Reds’ por un año. El internacional turco, 31 veces internacional, nacido en Alemania, también fue pretendido por el Arsenal, pero el Liverpool finalmente llegó a un acuerdo con el Real Madrid.

Sahin es el cuarto fichaje del verano del mánager Brendan Rodgers, después de las contrataciones del italiano Fabio Borini, el galés Joe Allen y el marroquí Oussama Assaidi.

Formado en el Borussia Dortmund, al que ayudó a ganar la Bundesliga alemana hace dos años, Sahin fichó por el Madrid el verano pasado. Sin embargo, su primera temporada con el club blanco se vio truncada por numerosas lesiones y solo pudo disputar cinco partidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados