El DJ chileno César Meneses, de 29 años, se encuentra a un estrecho margen del primer lugar en la final del prestigioso torneo internacional de “DMC Online DJ Championships 2012″.

Meneses, más conocido en la escena del hip hop como “DJ B-ese”, pretende reúnir más de 500 votos para ganar por primera vez este desafío y posicionar a Chile como el líder en este estilo.

El DMC (Disco Mix Club) Online DJ Championships 2012″, que nació en Estados Unidos en la década de los ’80, mide los trucos de DJ en tornamesas, scratch, beatjuggling y composición.

Este certamen se ha convertido en un semillero de DJs internacionales. Dentro de los ganadores, se han destacado grandes exponentes estadounidenses como Craze, Flever y Q-bert, entre otros.

A nivel internacional postularon más de 300 músicos y, tras aprobar una serie de etapas, en la actualidad se enfrentan 30 contendores. Uno de ellos, es DJ B-ese, quién tiene una carrera de 10 años en este ámbito y pretende triunfar este 27 de agosto, cuando se cierre el proceso de votación.

A continuación puedes conocer el trabajo de este exponente nacional en la ronda final del torneo. Se puede votar por DJ B-ese aquí.

http://youtu.be/IURUZ9UE6hM

Video pertenece a Talenthouse.