Notas


Detienen a 5 personas acusadas de comercializar discos piratas en Coronel

Pablo Bustos (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Económicos de la PDI detuvo a 5 personas, acusadas de comercializar discos piratas en la Feria Libre de Coronel. Las copias están avaluadas en 2 millones 500 mil pesos.

El grupo era liderado por una mujer de 40 años, quien registraba antecedentes por violación a la Ley de Propiedad Intelectual; en su poder se encontraron 2 mil 432 copias avaluadas en 2 millones 500 mil pesos, entre las que incluso se encontraba la reciente producción nacional Stefan V/S Kramer.

Otro de los integantes de la banda, un joven de tan sólo 19 años, tenía antecedentes por homicidio, robo con intimidación y maltrato de obra a la PDI, según señaló el subcomisario Roberto Bustos.

Junto con la detención de estas 5 personas, la policía logró dar con el paradero de un hombre buscado por el delito de sustracción de menores ocurrido en una casa de acogida de Concepción en julio pasado. El individuo sería la pareja de la líder de la banda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados