Notas


Cuidado con las desagradables “sorpresas” al comprar carnes en Fiestas Patrias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Talcahuano, Jose Luis Sepúlveda nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Ayer (viernes) pasé al Supermercado Santa Isabel ubicado en calle Barros Arana de Concepción y me dirigí a la sección de carnes envasadas con el propósito de comprar trutros de pollo, y al mirar al lado, me di cuenta que había un trozo de carne roja envasada con un color raro.

Claro, la revisé y estaba descompuesta con un color verdoso, a lo que procedí ver su fecha de rotulación, la cual estaba con fecha de envasado el día 24/08/2012 y vencía el día 27/08/2012. Claramente se notó que había sido adulterada la fecha.

Comparto este material para que la gente se fije en lo que compra, más ahora que se aproximan las Fiestas Patrias, donde hay que tener mayor cuidado.

Santa Isabel: Carne en  mal estado. | José Luis Sepúlveda

Santa Isabel: Carne en mal estado. | José Luis Sepúlveda


Santa Isabel: Carne en  mal estado. | José Luis Sepúlveda

Santa Isabel: Carne en mal estado. | José Luis Sepúlveda

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados