Notas


Coordinadora en Defensa de las Ciudades Puerto de Valparaíso anuncia movilizaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Coordinadora en Defensa de las Ciudades Puerto de Valparaíso anunció que se movilizaran el próximo 10 de septiembre.

El paro se realizará tras una serie de acuerdos que no han sido cumplidos por parte del Gobierno, lo que ha llevado a que dirigentes del sector marítimo- portuario realicen un llamado a los trabajadores a manifestarse.

Otras de las razones y una de las más importantes para esta medida es el cierre del muelle Barón para la construcción del polémico mall, según señaló el presidente de la Federación Regional de Dueño de camiones, José Egido.

Cabe mencionar que la Empresa Portuaria de Valparaíso anunció que el día 10 de septiembre se cerrarían las puertas del muelle Barón.

Ante esto, Egido manifestó que efectivamente ellos se enteraron por la prensa del cierre del muelle y por eso han elegido ese día para movilizarse, ya que no quieren que se lleve a cabo esa situación.

El Presidente de la Federación Regional de Dueño de Camiones no entregó mayores antecedentes de cómo se va realizar esta manifestación, pero indicó que será totalmente pacífica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados