Notas


Cobresal recibe a Palestino en el campamento minero

archivo | cdcobresal.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobresal recibe a Palestino este sábado en el estadio El Cobre de El Salvador a contar de las 16:00 horas en duelo válido por la octava fecha del torneo de Clausura y que será dirigido por Carlos Rumiano.

El equipo del norte tiene 22 puntos que lo ubican en el penúltimo lugar en la tabla acumulada, a dos de Santiago Wanderers, quien lo antecede, por lo que este partido es vital en la lucha por la permanencia.

Para este encuentro, Oscar del Solar podrá contar con Claudio Muñoz y Luis Pavez, que no pudieron estar contra Iquique por estar suspendidos. Juan Carvajal y Eduardo Farías, pierden su plaza, aunque este último fue expulsado en la primera región.

En tanto, Palestino viene de golear a Rangers en La Cisterna y se encuentra en una expectante quinta posición en este torneo con 11 puntos.

Probables alineaciones:

Cobresal: Medrán; Berríos, Alegría, Herrera y Muñoz; Cabión, Pevez, Espínola y Gutiérrez; Salinas y Cuéllar.

Palestino: Núñez; Opazo, Riquelme, Martínez y Mena; Escalona, Ávalos, Tamburrini y Flores; Simón y Chaves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados