Notas


Carabineros investiga muerte de trabajador agrícola en Cañete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga la muerte de un trabajador agrícola, hecho ocurrido durante la madrugada de hoy sábado en el sector rural de Paicaví, al oriente de Cañete.

El agricultor habría salido ayer a eso de las 19:00 horas en busca de unos animales vacunos para su encierro, pero con el correr de las horas no regresó hasta la vivienda que habitaba junto a un sobrino, quien cerca de la medianoche y al percatarse que tu tío no se apareciera por la casa, decidió salir a buscarlo, encontrando el cuerpo del campesino en un predio cercano, tendido en el suelo y sin vida.

El hombre fallecido fue identificado como Víctor Hernán Matamala Sánchez, de 52 años, quien sufría de mareos, hipertensión y problemas cardiacos, por lo que no se descarta que algunas de esta afecciones sean la causante de su muerte.

No obstante, Carabineros descartó la participación de terceras personas en este hecho.

El cuerpo del obrero fue levantado del lugar por orden de la fiscal suplente Roxana Solar y fue trasladado hasta la morgue local, donde se le realizará la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados