Notas


Cámara de Comercio Los Ángeles manifiesta preocupación por aumento de robos en Fiestas Patrias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cercanía de las fiestas patrias provoca algo de inquietud en la Cámara de Comerció de Los Ángeles ya que se teme por la seguridad de los locales debido a las aglomeraciones de personas, lo que facilita los robos.

Como manifestó Rolando Merino, presidente de la Cámara de Comercio, la situación de seguridad se ve complicada en estas fechas ya que se las asocia mucho con el consumo de alcohol, lo que en ocasiones provoca actos vandálicos en contra de los establecimientos.

Por otro lado el hecho de que existan varios días feriados entre ellos el día 18 que es irrenunciable estimula el trabajo de los pequeños comerciantes, ya que de alguna forma obliga a los consumidores a acercarse a los almacenes de barrio, lo que Merino califica como positivo.

En cuanto a la actividad comercial, el presidente de la Cámara señaló que evidentemente el área que aumenta más sus ventas es la de alimentación y también la de vestimenta sobre todo en el caso de los niños.

Para Merino en general el año 2012 ha sido bueno en términos del consumo y las entradas que han percibido los comerciantes por lo que indicó que las expectativas para estas fiestas patrias en ese sentido son altas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados