Notas


Alcalde de Valdivia considera un regalo instalación de Bandera Bicentenario de 420 millones de pesos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Valdivia consideró como “un regalo” la instalación de Bandera del Bicentenario en la capital de Los Ríos. Bernardo Berger fue informado hace un año y medio del proyecto y lo presentará al Consejo Comunal ahora que ya está en licitación.

A principios del 2011, el Ministerio de Obras Públicas consultó al alcalde de Valdivia, Bernardo Berger, cuál sería la mejor ubicación para esta bandera gigante, que en el caso de Los Ríos tendrá un costo de confección e instalación de más de 420 millones de pesos.

Tras el análisis realizado por el edil con su equipo técnico, determinaron que el mejor lugar sería la Costanera. A pesar del tiempo transcurrido, recién ahora el alcalde Berger llevará la iniciativa al concejo comunal, cuando ésta ya se encuentra en proceso de licitación.

A juicio del edil, sería ilógico que el Consejo rechace un regalo que ya viene en camino.

El edil defendió la millonaria inversión, aunque aclaró que al momento de ser informado, desconocía el costo total

Berger además sentenció que el proyecto de rediseño de la Costanera valdiviana considera la presencia del mástil y la bandera gigante

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados