Notas


The Beatles “revive” sobre los tejados de Londres

The Beatles | Rooftop Concert
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 43 años han pasado desde que uno de los cuartetos más importantes en la historia de la humanidad se despidiera de su público en un concierto informal que se ha calificado como mítico. La última presentación en vivo de The Beatles se realizó el 30 de enero de 1969 sobre la azotea del edificio de Apple Corps en Londres.

El sueño de una posible reunión en el mismo lugar quedó destrozado tras las muertes de John Lennon en 1980 y de George Harrison en 2001. Sin embargo, los decesos estuvieron muy lejos de acabar con la leyenda de los hijos ilustres de Liverpool.

Por ello es que este jueves muchos londinenses se sorprendieron gratamente al advertir que sobre uno de los tejados renacía el sonido de The Beatles. Una banda tributo se encuentra preparando el estreno de un show donde interpretarán los éxitos del cuarteto inglés y quisieron entregar un adelanto a la usanza de los creadores de ‘Get Back’, ‘Here Comes The Sun’, ‘Love Me Do’, ‘You’ve Got to Hide Your Love Away’, entre otras.

OfficialLondonTheatre.co.uk

OfficialLondonTheatre.co.uk

OfficialLondonTheatre.co.uk

OfficialLondonTheatre.co.uk

http://youtu.be/a6GUTyu4swk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados