Notas


Tenis: Cecilia Costa ganó duelo chileno a Fernanda Brito y es semifinalista del ITF de Lima

Federación de Tenis (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista Cecilia Costa (472 de la WTA) se quedó este viernes con el duelo chileno frente a Fernanda Brito (442) y avanzó así a las semifinales del torneo ITF de Lima, torneo que se juega sobre arcilla y reparte 10 mil dólares en premios.

Costa, quinta sembrada en la capital peruana, mostró un absoluto control en sus golpes y una alta efectividad en el servicio para dar cuenta sin mayores problemas de su compatriota, cuarta favorita, con parciales de 6-3 y 6-3.

Con este resultado, la medallista de oro en los Odesur Medellín 2010 presenta ahora tres triunfos y una derrota en sus enfrentamientos con Brito en el profesionalismo. Previamente ganó en un ITF de Ecuador y en el 1st Open Junior Chile, ambos en 2007.

Por el paso a la final en las canchas del Rinconada Country Club, Cecilia Costa se medirá con la ganadora del partido entre la brasileña María Fernanda Alves (354), primera cabeza de serie, y la mexicana Ana Sofía Sánchez (524), octava sembrada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados