Notas


René Naranjo y ópera ‘Don Giovanni’ en Concepción: La ciudad no tiene el teatro que merece

Concepción | Gerson Guzmán (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación Cultural de la Universidad de Concepción (UdeC) está presentando durante los días 25, 27, 29 y 31 de agosto la ópera ‘Don Giovanni’ del connotado músico Wolfgang Amadeus Mozart.

Se trata de un montaje de alta calidad protagonizado por los baritonos penquistas Christian Senn y Ricardo Seguel, quienes están acompañados por la Orquesta Sinfónica y el Coro Universidad de Concepción.

El periodista y gestor cultural, René Naranjo, presenció la primera jornada del retorno de la ópera a Concepción, y revivió los momentos en el Matinal “Nuestra Casa” de BioBioTv, comentando la notable ejecución de la Orquesta de la Universidad de Concepción y la gran calidad de este montaje.

Junto con ello se refirió al crecimiento cultural en la zona y la futura construcción de un nuevo teatro en Concepción, el cual podría ayudar a solventar la necesidad de educar y culturizar, así como a valorar las creaciones locales que últimamente han vuelto a tener cabida en la agenda penquista.

http://www.youtube.com/watch?v=ylr0kTw9tlE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados