Notas


Rayén Araya: ¿Cuáles son los avances tras el término del movimiento social en Aysén?

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A meses del acuerdo logrado entre las autoridades y los pobladores en Aysén, tras el estallido de este gran movimiento social, es válido preguntarse qué ha pasado con las propuestas anunciadas por el Gobierno ¿Cuál es el estado de avance de éstas?

Recordemos que en Aysén se registraron diversas manifestaciones, cortes de caminos y solicitó un llamado urgente en busca de ayuda, dado que no es lo mismo vivir en Santiago que bajo la denominada línea cero. En donde los habitantes tienen poco acceso al desarrollo y deben mandar a sus hijos a estudiar otras ciudades.

Iván Fuentes, dirigente de Aysén, señala que se registra avance en algunas materias, pero en los ayseninos existe una sensación de cansancio y un poco de decepción al no ver la materialización inmediata de las 11 propuestas.

¿Cuáles son los avances?

El comentario es de Rayén Araya:

http://youtu.be/dIE0zwNnbuA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados