Notas


Pronóstico del tiempo: Cielo despejado predominará este viernes entre regiones de Atacama y Bío Bío

Nisha A (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 14 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este viernes en Santiago.

Desde la Región de Antofagasta al norte del país, la costa pasará de nublado a nubosidad parcial, mientras que el interior estará despejado, a excepción del interior del extremo norte que presentará cielo parcialmente nublado.

Además, se prevén probables lloviznas en la costa de la Región de Arica-Parinacota y viento de 40 a 60 kilómetros por hora en el litoral de la Región de Antofagasta.

Entre las regiones de Atacama y del Bío Bío, predominará el cielo despejado con neblinas matinales locales y heladas matinales, principalmente en los valles de la zona centro-sur. Cabe destacar, que los valles interiores de la Región del Maule registrarán cielo nublado y niebla matinal variando a despejado.

En las regiones de La Araucanía y de Los Ríos el cielo pasará de nubosidad parcial a despejado, mientras en la Región de Los Lagos pasará de nublado a nubosidad parcial con probables chubascos en la precordillera.

En tanto, en la Región de Aysén predominará el cielo con escasa nubosidad y en la Región de Magallanes con nubosidad parcial, con abundante nubosidad en el extremo sur de la región y probables chubascos de nieve.

Rapa Nui estará con cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial.

El archipiélago de Juan Fernández variará de nubosidad parcial a nublado y la Isla Rey Jorge, en territorio antártico nacional, variará de cielo cubierto y ventisca a nubosidad parcial y viento de hasta 80 kilómetros por hora.

El tiempo en Santiago mañana sábado
Para mañana sábado, en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial y helada matinal, variando a despejado y temperaturas extremas posibles de -1 grados la mínima y 15 grados la máxima.

www.meteochile.gob.cl

www.meteochile.gob.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados