Una historia de amor para la familia

El montaje que combina el humor con la fantasía convoca a la familia, los sábados y domingos de agosto en teatro Alcalá. “Bicentenario” muestra la historia de un pescador de caleta Tumbes al que le dicen “Vitoco”. La fiesta, música, picardía y tradiciones de su tierra hacen que sus días sean alegres y sin sobresaltos, pero días previos al Bicentenario, el protagonista se enamora de una mujer que se casará con otro hombre por lo que deberá utilizar toda su elegancia, intelectualidad y diplomacia para poder conquistarla. ¿Lo logrará?

Escrita y dirigida por Héctor “Tito” Vásquez
Elenco: Cristian Aldunate , Cristóbal Bruna, Franco Beghelli , Constanza Bravo, Sebastián Gallardo, Daniela Soracco, Kurt Egger, Verónica Pérez, Loretta
Romano, Andrea Sepúlveda, Felipe Jorquera, Valentina Berger.
Producción ejecutiva: Camila Navarro
Diseño gráfico: Claudio Ram Betancourt
Diseño de vestuario: Javiera Latorre
Diseño escenográfico: El Hampa Teatro
Diseño iluminación: Héctor “Tito” Vásquez

Compañía Hampa Teatro:
“El Hampa Teatro”, nace en septiembre de 2007, bajo la dirección del actor Héctor “Tito” Vásquez, quien enfatiza sobre la relevancia de fortalecer el trabajo a través de un grupo artístico multidisciplinario. De esta forma, no sólo los actores son agentes movilizadores de los proyectos realizados, sino que a la vez, diversos profesionales con especialidades artísticas diversas desplegaran sus competencias para un resultado sociocultural- artístico integral. Dentro del trabajo artístico de la compañía destaca:”Océanos”, “Sinfonía a la carta”.

Sábados a las 20 horas y domingo a las 19 horas.

Dónde: Sala García Lorca, Teatro Alcalá, Bellavista 97 (esquina Purísima) Barrio Bellavista Santiago.
Valor general: $6.000–Tercera edad y estudiantes: $4.000.-
Reservas: reserva@teatroalcala.cl 02-7327161 / 02-7321951 y en boleterías del teatro.