Notas


Más de 15 mil visitas ha recibido el Mall Plaza Mirador Bío Bío a horas de su apertura

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 14 tiendas el Mall Plaza Mirador Bío Bío abrió sus puertas al público, recibiendo cerca de 15 mil visitas en las primeras horas de funcionamiento del nuevo centro comercial.

40 mil metros cuadrados tiene el nuevo Mall que ya  abrió sus puertas al público, el segundo centro comercial de estas características que se instala en el Gran Concepción.

Sólo 14 tiendas están funcionado, muchas vitrinas están cubiertas y anuncian la pronta apertura de los locales. En total serán 85 las tiendas que tendrá el recinto, que con su inauguración generará 1.600 puestos de trabajo.

El recinto abrió este jueves al público y 15 mil personas llegaron por curiosidad a conocer el megacentro comercial:

Poco a poco se abrirán nuevas tiendas y a mediados de septiembre estará funcionando el cine. El subgerente de Mall Plaza, Pablo Berndt, dijo que tendrá 8 salas:

Dos accesos vehiculares y 5 peatonales tiene el Mall Plaza Mirador Bío Bío, además ya se habilitó una estación del Biotrén frente al centro comercial, que a fines de noviembre estará funcionando al 100%.

Imagen: Valeska Belmar (RBB)

Imagen: Valeska Belmar (RBB)

Imagen: Valeska Belmar (RBB)

Imagen: Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados