El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, confirmó a Francisco Prieto en el arco para el partido de este sábado ante Cobreloa por la octava fecha del torneo de Clausura en el Monumental.

Escuche aquí el informe de Mauricio Donoso, confirmando además la alineación del cuadro popular, más las novedades de Cobreloa con Felipe Espina.

“Prieto tuvo la oportunidad de jugar y lo hizo bien. Estuve hablando con los tres arqueros y habrá una rotación considerando Copa Chile. Yo no me dejo llevar por algunos errores puntuales ni por la expulsión de Renny vega”, puntualizó.

Acerca de algunas versiones que decían sobre la aplicación de algún castigo por las cartulinas rojas, el DT agregó que “si las hay o no las hay no me gusta estar diciendo. Se dijo que había diferencias y no existen, tampoco con el directorio”, dijo.

En tanto, Juan Guillermo Domínguez habló sobre su posición ideal dentro del terreno de juego.

“Jugué en Argentina y Colombia así. Sé que por el carril izquierdo lo puedo hacer de buena forma. En ofensiva también puedo ser un aporte en Colo Colo”, aseveró.

Cobreloa

La probable formación del elenco minero, en tanto, sería con Sebastián Contreras; Felipe Rojas, Cristián Suárez, Sebastián Roco, Rodolfo González; René Lima, José Pérez, Patricio Troncoso, Leandro Gracian; Cristián Canío y Marco Sebastián Pol.

Cobreloa viaja esta tarde de viernes a Santiago pensando en dos frentes: el torneo local y el duelo por Copa Sudamericana ante Barcelona de Ecuador, elenco que viaja este domingo a Chile y entrenará en el CDA de la ‘U’. Suben el mismo día del partido a Calama.