Notas


Inauguran nuevas dependencias de la Biblioteca Regional de Los Lagos con más de 16 mil libros

Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Biblioteca Regional de Los Lagos inauguró sus nuevas dependencias en calle Quillota, con nuevos y mejorados espacios para la lectura, cultura y entretención.

La nueva biblioteca cuenta con una superficie de 660 metros cuadrados y una inversión de la Dibam superior a 50 millones de pesos, albergando tanto la Biblioteca como las oficinas de la Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas de Los Lagos, ubicada en calle Quillota 113, segundo piso en Puerto Montt.

Además del préstamo de libros a domicilio, los usuarios podrán acceder a una sala de referencia, área de colecciones generales, área infantil, hemeroteca, acceso libre y gratuito a Internet y Laboratorio computacional del Programa BiblioRedes.

Esto se suma a una colección bibliográfica completamente automatizada de 16 mil libros, mobiliario de gran calidad y una infraestructura con altos estándares de diseño, que considera portales de seguridad que buscan posicionar a la biblioteca como un nuevo centro cultural y punto de encuentro de la región.

Cabe señalar que el horario de atención de la biblioteca es continuado: los días lunes de 11:00 a 18:45 horas, y de martes a viernes de 10:15 a 18:45 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados