Notas


Héctor Mancilla en la previa del duelo ante el Atlante: ‘No me comparo con Esteban Paredes’

centraldeportiva.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Héctor Mancilla evitó compararse con el también chileno Esteban Paredes, en la previa del choque entre Atlas y Atlante, por el Torneo Apertura mexicano.

El hecho que Paredes estuviera a punto de llegar a Atlas y hoy lleve cuatro goles, contra uno de Mancilla, hizo a la prensa azteca jugar con las comparaciones y al purranquino no le gustó.

“Yo no me comparo con nadie, yo vengo a trabajar al Atlas, me debo al trabajo solamente”, respondió el ex Huachipato ante el asedio periodístico.

“Esteban (Paredes) se me hace muy buen jugador, me alegro de que le vaya bien, así como me ha ido a mí en México, espero que le siga yendo bien, es un compatriota chileno, pero en lo personal, yo debo preocuparme del Atlas, no sólo de mí, sino del equipo en general”, dijo tras la práctica de los ‘Zorros’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados