El DT del Manchester United, Sir Alex Ferguson, alabó al ex delantero nacional, Ángelo Henríquez, de quien cree que “ha jugado tan bien que nos pareció que no valía la pena seguir esperando”.

El técnico de los ‘Diablos Rojos’ reconoció que lo siguen desde los 14 años y que ahora le llegó su oportunidad.

Para la Universidad de Chile fue una sorpresa que el Manchester United se interesara tan pronto en Ángelo Henríquez, quien ya no es jugador de la “U”. Desde Inglaterra, Sir Alex Ferguson reconoció que el joven estaba jugando tan bien que no había necesidad de esperar más.

“Él tuvo una gran temporada con su equipo y su selección Sub 20. Después de eso, ha jugado tan bien que nos pareció que no valía la pena seguir esperando más tiempo por él, que debíamos traerlo ahora”, sostuvo el DT al sitio oficial del cuadro inglés en declaraciones que reproduce el sitio asociado RedGol.cl.

Ferguson agregó que “teníamos la opción de contratarlo, pero las opciones sólo duran tanto tiempo y decidimos hacerlo. Él es muy rápido y un buen finiquitador, tiene un físico increíble para un chico de 18 años”.

El técnico de los Diablos Rojos reconoció que están siguiendo a Henríquez desde los 14 años, cuando quedaron muy impresionados por sus capacidades goleadoras.

“Vino acá a los 15 años y después a los 16. Seguimos en contacto con él en ese tiempo y, cuando llegó a 18, que era una cuestión de si o no lo contratábamos el próximo año o ahora”, sentenció.

Mira el video desde el minuto y 30 segundos con las palabras del adiestrador.