Notas


Eto’o, convocado a la selección de Camerún tras 8 meses de suspensión

Samuel Eto’o | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Samuel Eto’o fue convocado este viernes a la selección nacional de Camerún por el técnico francés Denis Lavagne, al término de una suspensión disciplinaria de ocho meses, indicó una fuente oficial a la AFP.

El nombre de Samuel Eto’o figura en la lista de 23 jugadores convocados para los partidos del 8 de septiembre contra Cabo Verde, por las eliminatorias de la Copa de Áfrcia de Naciones (CAN) de 2013, a disputarse en Sudáfrica.

En diciembre, Samuel Eto’o, capitán de los Leones Indomables, había recibido una suspensión de 15 partidos tras un boicot efectuado por los futbolistas cameruneses en un amistoso contra Argelia, en noviembre de 2011, cuando los jugadores se negaron a ir a Argelia porque pedían cobrar sus primas.

Luego, ese pena se redujo en enero a 8 meses de baja en la selección camerunesa.

La Federación camerunesa había estimado que el exdelantero del Barcelona había empujado a sus compañeros a llevar a cabo el boicot.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados