Notas


En libertad queda apoderado que habría atacado a profesor acusado de abuso sexual en Los Andes

Guido Hinojosa (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedó finalmente el apoderado de una de las menores presuntamente abusadas sexualmente por un docente del Colegio Ingles, Sun Valley College, de Los Andes.

Recordemos que el airado padre habría golpeado al profesor de computación y luego prendido fuego a su vehículo, tras enterarse por el relato de su propia hija que había sido abusada por este sujeto.

El fiscal Jorge Alfaro señaló que junto con la investigación de los hechos cometidos por el apoderado, paralelamente se lleva la indagación por el delito de abuso a menores supuestamente cometidos por el educador.

En tanto, la seremi de Educación de la Región de Valparaíso, Patricia Colarte, confirmó que se solicitó al colegio que separara de sus funciones al profesor mientras dure el proceso judicial.

El hombre de 26 años fue formalizado por lesiones e incendio, tras agredir y quemar el automóvil del presunto autor de los abusos, decretándose las medidas cautelares de arraigo nacional, prohibición de acercarse al docente y firma mensual en el Ministerio Público.

Asimismo, se fijo un 4 meses para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados