Notas


En estado grave continúa joven accidentado en liceo de Viña del Mar

Fernando Véliz (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes el Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio emitió un comunicado en relación al estado de salud en que permanece el paciente Leandro Aravena Mercado, internado en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Carlos Van Buren luego de sufrir una caída de 7 metros en el liceo Miraflores de Viña del Mar.

Al respecto, señalaron que el joven se mantiene conectado a ventilación mecánica y estable dentro de su estado de gravedad; además, sigue bajo sedación, con monitorización de presión intracerebral, la cual se ha mantenido por el momento en rangos normales.

La condición de Aravena está siendo monitorizada continuamente por el equipo neuroquirúrgico y de intensivo del recinto asistencial.

Su familia se aferra a la idea de que el buen estado físico y lo bueno para realizar deportes de Leandro sea preponderante para que el menor quede sin secuelas neurológicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados