Notas


Dos empleados de embajada de EEUU en México fueron heridos de bala

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos empleados de la embajada de Estados Unidos en México resultaron heridos cuando viajaban en una carretera cercana a la capital mexicana, informó este viernes una fuente de la fiscalía federal a la AFP.

Los heridos “son dos de la embajada de Estados Unidos”, dijo la fuente que pidió guardar el anonimato.

El vehículo con placas diplomáticas en el que viajaban los empleados junto a otras personas recibió disparos cuando se trasladaba en la carretera que va de la capital mexicana a Cuernavaca, ubicada a 90 km de la Ciudad de México.

Efectivos del ejército mexicano y de la policía federal mantienen cercados unos 10 kilómetros a la redonda desde donde quedó la camioneta con varios tiros incrustados, según reportes de la prensa mexicana.

Los dos heridos fueron trasladados a un hospital de Cuernavaca, añadió la fuente.

La embajada de Estados Unidos en México aún no confirma el incidente.

“Estamos viendo los reportes, pero no podemos dar información o confirmar los detalles”, dijo a la AFP Alex Featherstone, vocero de la embajada de Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados