Notas


Obras de reparación de socavón ubicado al ingreso de Viña del Mar finalizarían en septiembre

Nicolás Albornoz (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el 2 de septiembre se espera que finalicen las obras de reparación para el socavón ubicado en la concurrida calle Agua Santa con Avenida Matta en Viña del Mar.

Esto tras casi un año desde que la principal vía de acceso a Viña del Mar se vio afectada por un frente de mal tiempo que generó la zanja y obligó al municipio a invertir 27 millones de pesos en reparaciones.

Obras que según la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, si bien sufrieron algunos retrasos -debido a los constantes frentes de mal tiempo- ya se encontraría en su última fase de ejecución.

La encargada de planificación del Secpla, Ángela Escobar, detalló los principales aspectos que se debieron reforzar para desarrollar los trabajos en el sector.

Todo esto en el marco de la inspección realizada por la edil junto a Escobar a los trabajos realizados hasta el momento en avenida Matta.

Nicolás Albornoz (RBB)

Nicolás Albornoz (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados