Notas


Anuncian desvíos de tránsito en sector Vega Monumental de Concepción para este lunes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desvíos del tránsito vehicular durante 5 horas habrá este lunes en la avenida Alessandri, a la altura de la Vega Monumental, con motivo de la instalación de una pasarela peatonal.

Las faenas se desarrollarán desde la medianoche hasta las cinco de la mañana de ese 27 de agosto, según informó Cencosud.

Esta estructura está inserta dentro del proyecto Jumbo-Easy del Portal Bío Bío, en la comuna de Hualpén, como parte de las medidas de mitigación informadas por la empresa.

Para que quienes deban transitar obligatoriamente por esta vía en la madrugada del lunes, el llamado es a programar el viaje considerando esta demora y lo hagan atentos a los desvíos dispuestos durante los trabajos programados.

Para quienes se dirijan por la avenida Alessandri hacia la zona de Arauco, el desvío será por la Costanera.

Los automovilistas que transiten desde San Pedro de la Paz hacia Concepción tendrán acceso restringido a través de una caletera o preferir el Puente Llacolén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados