La historia sentimental en torno al personaje de DC Comics, Superman, ha sufrido un inesperado vuelco. Y es que en la nueva edición del cómic “La Liga de la Justicia” que saldrá a la venta el 29 de agosto, el famoso súperheroe deja en el pasado a su eterna enamorada Luisa Lane para comenzar un romance con la Mujer Maravilla.

Así lo reveló en exclusiva la revista Entertainment Weekly (EW), que además mostró la portada del nuevo número.

Asimismo, indicaron que el redactor Geoff Johns dio pistas de que un evento desconcertante, posiblemente trágico, golpearía a los miembros de la “La Liga de la Justicia”, lo que llevaría a Superman y la Mujer Maravilla a buscar consuelo en el otro y pasar de ser “súper colegas” a ser una “súper pareja”.

“Este es el nuevo status quo”, dice Johns, quien agregó que la relación va a tener un impacto sísmico en todos los héroes y villanos del universo DC.

En tanto, para el beso que aparece en la portada del cómic, EW señala que el artista Jim Lee se inspiró en la clásica foto de Alfred Eisenstaedt, donde aparece un marino besando a una enfermera en el Time Square de Nueva York, celebrando el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Cabe destacar que según los creativos de DC Comics estos héroes son “el uno para el otro”, ya que ella es una mítica guerrera y él un verdadero semidiós. Asimismo ambos están comprometidos con la humanidad, pero al mismo tiempo se sienten alejados de ésta.

DC Comics (C)

DC Comics (C)