Notas


Secundarios se toman liceo Armando Robles de Valdivia sumándose al petitorio local y nacional

Bárbara Cox (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este jueves, estudiantes del liceo Armando Robles de Valdivia iniciaron toma que se pliega al petitorio común local y también a las demandas nacionales de los secundarios.

Con un 72% de los votos, los alumnos del liceo Armando Robles iniciaron pasadas las 10:30 horas de este jueves una toma definida del establecimiento ubicado en calle Arauco, la que cerraron los accesos al liceo con mobiliario antiguo.

El centro de alumnos del establecimiento educacional, informó que de esta manera se pliegan al petitorio comun local y también a las demandas nacionales que se encuentran realizando los secundarios.

Los estudiantes revisarán en asamblea semanal la continuidad de la ocupación.

De acuerdo a la Federación de Estudiantes Secundarios de Valdivia, otros establecimientos de la comuna se enncuentran también en proceso de consulta interna para decidir si se suman a las tomas.

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados