Notas


Piden prolijidad en investigación de irregularidades en el Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras conocerse la investigación sumaria que se inició en la Seremi de Salud por la desviación de caudales públicos que fueron girados a nombre empleados de esa repartición, dirigentes de la multigremial de funcionarios de la salud pidieron a las autoridades la misma prolijidad para abordar las presuntas irregularidades al interior del Servicio Valparaíso-San Antonio.

Francisco Álvarez Rojas, presidente de la multigremial de funcionarios de este servicio, dijo que en reiteradas ocasiones se han denunciado supuestas irregularidades, por ejemplo, al interior del Hospital Carlos Van Buren.

El dirigente puntualizó que esta es un oportunidad para que las autoridades den una respuesta concreta a la opinión publica, con respecto a un tema que se ha intentado en reiteradas ocasiones poner en el tapete.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados