Notas


PDI arresta a sujetos que suplantaban a personas para sacar tarjetas de créditos en multitienda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente (BIRO) de la PDI puso a disposición de la justicia a tres personas que fueron sorprendidas infraganti con cédulas de identidad adulteradas, con las cuales intentaban obtener tarjetas de crédito desde una multitienda en Las Condes.

Se trata de Miguel Ángel Varas Contreras, de 31 años, Jorge Díaz Cárdenas (73) y Andrea Varas (60), quienes registran antecedentes por estafas.

Ellos cayeron detenidos cuando llegaron hasta la tienda Falabella del Parque Arauco, donde con los documentos falsos llegaron a obtener las tarjetas.

Sin embargo, el personal se percató que una de las personas hace meses atrás sacó una tarjeta con otra identidad, por lo cual se alertó a la PDI.

Los detectives concurrieron al lugar y se percataron que portaban cédulas falsas, las que fueron confeccionadas por el cabecilla de la banda, el cual estaba prófugo.

Todos serán formalizados en el Centro de Justicia de Santiago por los delitos de estafa y suplantación de identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados