El defensa chileno Pablo Contreras fue presentado oficialmente este jueves como nuevo refuerzo del Olympiacos, uno de los clubes más populares del fútbol de Grecia.

El zaguero de 33 años llega a la tienda helena procedente de Colo Colo, club que dejó de manera sorpresiva y donde era uno de los pilares del entrenador Omar Labruna para el Torneo de Clausura.

En sus primeras palabras como nuevo jugador del Olympiacos, Contreras declaró que “luché desde el principio para retornar. Jugué en un gran equipo y vivía en mi país y no pensaba en volver a Grecia. Pero cuando Olimpiacos me hizo la oferta pensé que sería una buena oportunidad para mí el volver a jugar acá”.

Recordar que el club que dirige el portugués Leonardo Jardim es el segundo paradero del chileno en Grecia, ya que defendió del 2008 al 2011 el PAOK Salónica.

“Estoy muy feliz por mi traspaso a Olimpiacos. Me gustaría dar las gracias al presidente (Vaggelis Marinakis), que me dio esta maravillosa oportunidad de jugar en un gran equipo reconocido en Europa y que es el más grande de Grecia”, agregó.

Contreras tendrá en el Olympiacos su octavo paradero en el exterior, tras AS Monaco, Racing, Osasuna, Sporting de Lisboa, Celta de Vigo, Sporting Braga y PAOK.