Notas


Musical de Katy Perry parte hoy en cines de todo el país

Katy Perry
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago. Hoy se lanzan a la circulación en salas de cine comercial de todo el país, tres nuevos estrenos, entre los que destaca el film musical “Katy Perry” (“Katy Perry: Part of me”), distribuído por la UIP.

Se trata de un documental estadounidense, filmado este año y que dirigieron Dan Cutforth y Jane Lipsitz.

La película está centrada en los conciertos de la última gira de Katy Perry que revelará imágenes inéditas tanto dentro como fuera del escenario. La conocida artista, cantante y compositora norteamericana, entrega aquí, una recopilación de las 124 actuaciones musicales que ha llevado a cabo durante la gira “California Dreams Tour”.

Los otros estrenos se reseñan a continuación:

“El exótico Hotel Marigold” (“The Best Exotic Marigold Hotel”). distribuído por el sello Fox y que dirigió John Madden.

Se trata de una comedia dramática británica del año 2011, que cuenta con las actuaciones de Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Dev Patel, Ramona Marquez, Penelope Wilton y Celia Imrie.

En El exótico hotel Marigold un grupo de ancianos ingleses decide disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.

“Amigos con Hijos” (“Friends with kids”). Cinta distribuída por el sello BFD.

Dirigida por Jennifer Westfeldt, cuenta en su elenco en que actuan Megan Fox, Jon Hamm, Adam Scott, Jennifer Westfeldt y Kristen Wiig

“Amigos con hijos” es una comedia que narra la historia de un círculo de amigos en el momento en que la llegada de los hijos cambia todo en sus vidas. Los dos últimos solteros del grupo de amigos, conscientes de lo que acarrea tener un niño, deciden tener un hijo juntos pero seguir saliendo con otras personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados