Notas


Ministro Beyer: “Los intransigentes son los dirigentes, no los estudiantes”

Mineduc
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras miles de estudiantes protagonizan distintas marchas en Santiago y regiones, el Ministro de Educación salió a defender las iniciativas del Gobierno que presenta como respuesta al movimiento.

Beyer descartó que la situación se les haya escapado de las manos frente a las sucesivas tomas de establecimientos y las manifestaciones callejeras.

Reiteró además que los proyectos del Ejecutivo en el Congreso en materia educacional dan respuesta a las demandas, tildando de “intransigentes” a los dirigentes del movimiento, no así a los estudiantes, por la postura de rechazar las iniciativas legales.

Se refirió además a las críticas del alcalde de Santiago Pablo Zalaquett, sobre el rol del Ejecutivo frente a las ocupaciones de liceos, y al informe sobre los vínculos entre las universidades y empresas.

La entrevista es de Juan Francisco Canales:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados