Notas


Mall Plaza Trébol de Talcahuano entrega explicación ante masivo retiro de cajeros automáticos

FlickreviewR (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los últimos días varias personas denunciaron a BioBioChile el masivo retiro de cajeros automáticos en el Mall Plaza Trébol de Talcahuano.

El hecho generó molestia en los clientes que acuden al centro comercial, debido a que sólo quedaron disponibles para el público los cajeros automáticos que están en el sector Boulevard, donde hay un supermercado y bancos.

Acusaron preocupación por una mayor inseguridad para realizar el retiro de dinero en un sector alejado de las tiendas comerciales del mall.

Ante la preocupación de los clientes, BioBioChile se contactó con Mall Plaza del Trébol, desde donde indicaron que el asunto se debe a un recambio de los cajeros automáticos del centro comercial por equipos con tecnología más moderna, añadiendo que incluso se incrementará el número de estos dispositivos en el lugar.

Además, lamentaron los inconvenientes que este proceso le pueda generar a los visitantes, pero que el objetivo de éste es brindarles un mejor servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados