El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, tiene prácticamente definida la oncena que se enfrentará este sábado a Cobreloa, en Calama, en pleito válido por la octava fecha del Torneo de Clausura 2012.

La principal novedad pasa por la confirmación en el arco de Francisco Prieto, pese a que el venezolano Renny Vega ya cumplió la fecha de castigo por su expulsión ante Santiago Wanderers.

Además, el argentino Fernando de la Fuente tomará el lugar en el centro del campo del joven Rafael Caroca, suspendido por tres fechas al ser expulsado el pasado domingo ante Deportes La Serena.

La única duda del ex estratego de Audax Italiano para el choque con los loínos pasa por el enganche, ya que el argentino Facundo Coria presenta una contractura y sería esperado hasta este viernes.

De no recuperarse el ex Estudiantes de La Plata, Rodrigo Millar tomará el lugar del trasandino frente a los pupilos de Javier Torrente.

Colo Colo, que acumula seis partidos seguidos sin ganar en el Clausura, formaría en el Norte Grande con Prieto; Alvaro Ormeño, Luis Mena, Christian Vilches, Juan Guillermo Domínguez; De la Fuente, Gonzalo Fierro, Mathias Vidangossy, Coria (Millar); Felipe Flores y Carlos Muñoz.

Mientras el ‘Cacique’ es duodécimo en la tabla con ocho unidades, los naranjas son decimoterceros con siete puntos. Ambos, por ahora, están fuera de los playoffs por el título.