Notas


Investigan hallazgo del cuerpo de un hombre en playa de Tomé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Tomé investiga las circunstancias en que falleció un hombre de aproximadamente 50 años, cuyos restos fueron hallados este jueves.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la playa Bellavista, arrojado por el mar, y hasta ahora su identidad está siendo corroborada.

El fiscal Rodrigo Bascuñán instruyó una orden de investigar a la policía civil tomecina, que recurrió al personal especializado del Laboratorio de Criminalística para las pericias de rigor.

El examen externo al cuerpo arroja -en principio- que no hay intervención de terceros en el deceso del hombre, que presentaba algún tipo de discapacidad, ya que cerca fue encontrado un bastón.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Concepción para ratificar la identidad, data de muerte y causas del deceso, que en principio sería asfixia por sumersión. No se descarta un suicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados