Notas


Investigan causas por la que un hombre resultó herido de bala en uno de sus ojos en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre ingresó herido hasta la posta del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, presentando una grave lesión en uno de sus ojos, producida por un disparo de una escopeta artesanal.

Según los antecedentes proporcionados por Carabineros, el hombre de 27 años declaró que mientras transitaba por la calle San Fernando del cerro San Roque, fue interceptado por cuatro desconocidos que se desplazaban en una camioneta color blanco, donde uno de ellos le propinó un disparo al parecer con una escopeta hechiza, dándose de inmediato a la fuga.

El hombre, herido en el rostro, logró llegar a su domicilio desde donde fue trasladado al centro asistencial por su pareja, para luego -debido a la gravedad de las lesiones- ser trasladado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

El sujeto registra antecedentes delictuales, por lo que Carabineros no descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados