CSKA Moscú, con breve presencia del zurdo chileno Mark González, superó este jueves como visitante por 1-0 al AIK Solna de Suecia, en el compromiso de ida por los playoffs de la Europa League 2012-2013.

El jugador formado en Universidad Católica hizo su ingreso a los 76 minutos al campo del Rasunda Stadion, por el serbio Zoran Tosic, y cumplió con el objetivo de ayudar a mantener la ventaja para el elenco del Ejército ruso.

La única cifra de la brega llegó a los 61′ a través de Keisuke Honda, tras aprovechar una gran asistencia del nigeriano Ahmed Musa.

Con este resultado, el conjunto moscovita dejó prácticamente abrochado el boleto a la fase de grupos del segundo certamen de importancia a nivel de clubes en el Viejo Continente.

En otro partido, el Neftci Bakú de Azerbaiyán, con el delantero nacional Nicolás Canales los 90 minutos, empató como local a un gol ante el Apoel Nicosia de Chipre.

Ambas dianas llegaron sobre el final de la brega en el Dalga Stadium. El local abrió la cuenta a través de Mahir Shukurov (81′, de penal), mientras que el forastero puso la paridad final a los 83′ por intermedio del tunecino Salim Ben Achour.

Con el 1-1, Apoel quedó con la primera opción de pasar a la ronda grupal del torneo continental.