Notas


Coquimbo: Minorías sexuales marcharán por sus derechos y exigirán ley de matrimonio igualitario

Les Chatfield en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actividad, que se desarrollará este viernes a partir de las 20 horas, contará con la participación del presidente del Movilh, Rolando Jiménez.

Por tercer año consecutivo, lesbianas, gays, bisexuales y transexuales realizarán en Coquimbo la denominada “Marcha por los Derechos Humanos de la Diversidad Sexual”, que conmemora el Día del Orgullo Gay.

La actividad busca posicionar en el debate demandas como el matrimonio y las uniones civiles para personas del mismo sexo, así como la erradicación de la homofobia y la transfobia en todas las esferas de la sociedad.

El recorrido de la marcha, organizada por la Agrupación de Minorías Sexuales de Coquimbo con el apoyo del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), comenzará en el Empalme, para seguir por Aldunate y terminar con un evento artístico por la diversidad y la no discriminación en la Plaza de Armas del puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados