Notas


Constructora habría dejado sin concluir 26 casas afectadas por terremoto de 2010 en Carahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una empresa constructora habría dejado a medio construir 26 viviendas de Carahue que fueron afectadas por el terremoto. El Servicio de Vivienda y Urbanismo de La Araucanía ya inició una investigación para recabar antecedentes.

26 familias afectadas por el terremoto del 2010 postularon a un subsidio de reconstrucción para levantar sus viviendas destruidas por la catástrofes.

Este proceso, que se inició en septiembre de ese año, aún no ha sido finalizado por parte de la constructora dejando inconclusa la construcción de las viviendas mencionadas.

El director del Serviu de La Araucanía, Daniel Schmidt, señaló que la investigación habría arrojado como resultado a cuatro supuestos responsables y se les aplicará las sanciones correspondientes.

En cuanto a las familias, el Serviu se reunió con ellas para brindarles el apoyo y una solución para finalizar el proceso de construcción de sus viviendas que aún está pendiente por el abandono de las obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados