Notas


Colón de Santa Fe vence 3-1 a Racing Club en segunda ronda de la Sudamericana

Copa Sudamericana
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colón venció a Racing Club por 3-1 este jueves en partido de ida entre equipos argentinos por la segunda ronda de la Copa Sudamericana-2012, disputado en el estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad de Santa Fe.

Los goles de Colón los anotaron Lucas Mugni (46), Facundo Curuchet (58) y Leandro Graciani (88), mientras Gabriel Hauche (49) había conseguido el empate transitorio para la ‘Academia’.

Ambos equipos de regreso a la competencia internacional luego de varias temporadas, tendrán la revancha el 30 de agosto en el estadio de Racing en Avellaneda (Buenos Aires), y el ganador de esta llave se cruzará en octavos de final con el vencedor del cruce entre el paraguayo Cerro Porteño y el venezolano Mineros de Guayana.

Para ambos, la de 2012 es la segunda participación en la Copa Sudamericana.

Los dos conjuntos marchan al frente del Torneo Inicial-2012 del fútbol argentino con siete puntos, luego de tres jornadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados