Notas


Carabineros detiene a 3 personas en operativo antidroga más grande del año en Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 60 mil dosis de droga fueron sacadas de circulación en un operativo conjunto entre el OS-7 de Ñuble y la Sección de Investigación Policial (SIP) de Los Ángeles, en un operativo que fue catalogado como el más grande de este año.

Hace más dos meses personal policial indagaba el tráfico de drogas en la capital de la provincia de Bío Bío, diligencias que culminaron este miércoles con la detención de tres personas y el decomiso de 6 kilos de pasta base de cocaína.

El jefe de la Primera Comisaría de Los Ángeles, mayor Miguel Ángel Irribarra, indicó que se investiga el modus operandi de los hombres aprehendidos y agregó que todos ellos tenían antecedentes policiales.

El oficial catalogó el operativo como el más grande en lo que va corrido del 2012, ya que además se incautó un vehículo que era utilizado para la distribución de la droga.

Imagen: Constanza Reyes (RBB)

Imagen: Constanza Reyes (RBB)

Imagen: Constanza Reyes (RBB)

Imagen: Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados