Notas


Capdeville fracasó en su intento de llegar al cuadro principal del US Open

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (167° de la ATP) fracasó en su intento de acceder al cuadro principal del US Open 2012 al caer este jueves en la segunda ronda de las clasificaciones ante el alemán Daniel Brands (122°).

Pese a dar dura lucha en la pista dura de Flushing Meadows, la primera raqueta nacional terminó inclinándose en un duelo inédito ante el germano con parciales de 4-6, 6-3 y 3-6, en una hora y 44 minutos de juego.

De esta forma, Capdeville suma su tercera eliminación consecutiva en la qualy del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam del año.

El nacido en Vitacura suma cuatro presentaciones en el ‘main draw’ del US Open, cayendo en primera ronda en 2008 y en la segunda en 2005, 2007 y 2009.

Brands, por su parte, buscará el paso al cuadro principal del ‘Grande’ que se juega en Nueva York ante el ruso Dmitry Tursunov (143°), quien derrotó por 6-1 y 7-5 al francés Laurent Rochette (212°).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados