Notas


Sernatur capacita a empresarios turísticos de la provincia de Bío Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sernatur del Bío Bío realizó una capacitación en “Conciencia Turística” a alrededor de 30 artesanos del destino turístico Saltos del Laja.

Además, hubo una capacitación realizada por el Consejo de Producción Limpia de Corfo, a 25 empresarios turísticos, en temas relacionados a la producción limpia y mejores técnicas disponibles, para mejorar la competitividad y desempeño ambiental en el sector turismo, principalmente en las áreas de alojamiento y alimentación.

Por otro lado, en Antuco, el jueves 23 se capacitaran también en “Conciencia Turística” a 80 estudiantes de 3° y 4° medio del Liceo Víctor Ríos Ruiz, siendo la mayoría de ellos beneficiados del Programa Gira de Estudio de Sernatur.

El ciclo de capacitaciones culmina con un taller en “Turismo Rural”, a 30 emprendedores turísticos de la comuna de Quilleco, así para la directora regional de Sernatur, Katherine Echaíz, la iniciativa busca preparar a los empresarios y a la comunidad local respecto a la importancia del turismo para el desarrollo económico local, pensando en la temporada que se avecina, reforzando la conciencia turística y entregar herramientas a los empresarios para mejorar su competitividad y desempeño ambiental, un desafío planteado como entidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados