Notas


Bursaspor de Pinto derrotó a Twente de Gutiérrez por playoffs de Europa League

Archivo | www.bursaspor.org.tr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bursaspor, con el delantero chileno Sebastián Pinto los 90 minutos, derrotó este jueves como local por 3-1 al FC Twente, donde milita el nacional Felipe Gutiérrez, en el partido de ida por la fase de playoffs de la Europa League.

El ex ariete de Universidad de Chile fue titular y pese a no anotar cumplió una buena actuación en el Bursa Stadium, generando constante peligro en el área del conjunto de Enschede.

En tanto, el volante que militó hasta mitad de este año en Universidad Católica hizo su ingreso a los 62 minutos al campo, cuando su escuadra caía por 2-1, pero poco pudo hacer para alcanzar un buen resultado para sus colores.

El equipo turco llegó al triunfo gracias a las dianas de Pablo Batalla (40′ y 83′) y Stanislav Sestak (53′). El descuento holandés, la apertura parcial de la cuenta, llegó por intermedio de Nacer Chadli (31′).

Con este resultado, Bursaspor quedó con la primera opción para clasificar a la fase de grupos de la Europa League. La revancha está programada para el 30 de agosto en el Twente Stadion.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados