Notas


Anuncian inédita exhibición de freestyle esquí y snowboard para este sábado en Valle Nevado

Comunicado de prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El snowpark de Valle Nevado será el escenario de un inédito panorama invernal el próximo 25 de agosto. Los más destacados deportistas chilenos de snowboard y esquí freestyle, demostrarán sus mejores maniobras al saltar sobre guapas modelos, en el “Rip Curl The Gum Big Air Show”.

El evento, que se inicia a mediodía, reunirá a los 20 mejores esquiadores y riders en snowboard de nuestro país más un par de invitados internacionales, destacando la participación de los campeones nacionales de freestyle, Iñaqui Irarrázaval (snowboard) y Matías Muñoz (esquí) además de André Escobar, quien resultó noveno en las olimpiadas juveniles de invierno en Austria 2012.

Todos ellos disputarán un premio de US $2000 para quien haga el mejor truco en cada especialidad (U$1000 en esquí, U$1000 en snowboard).

http://youtu.be/mDJzsemdCHY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados